Recreo #Stay Home

Recreo

#Stay Home

Preparamos esta lista de actividades para hacer un recreo al home office, a la rutina diaria. Que esta cuarentena también sea para dedicarnos a todo lo que nos gusta, inspira y nos hacer sentir bien. ¡Estamos ready!

 

Brunch at Jitsi

El fascinante placer de que no suene el despertador y que la llegada tardía sea bien vista, es algo que también podemos disfrutar puertas adentro. Quedá con tu grupo de amigues un sábado de brunch, nada más que para disfrutar del tiempo de ocio. Que cada uno cocine su plato favorito (puede ser alguna receta de @micorazóndearroz), desde huevos a lo que sea. Acompañá el momento con un rico aperol spritz, un buen vermucito, café batido, juguito de naranja ¡y que comience la parla!

(Recomendamos la plataforma Jitsi. Es una alternativa gratuita, de código abierto y cifrada, o sea que tus datos están protegidos).

 

Armá tu propio challenge

Sabemos que abundan los challenges everywhere, pero que tal si armás uno propio y desafías a tus amigos o a miembros de la familia. Los desafíos pueden ser: quien duerme la siesta más larga, a quien le sale el bizcochuelo más esponjoso, quien tiene más horas de videollamadas acumuladas, o recrear la portada de tu disco favorito en casa.

 

Cata de vinos online

Hacé la convocatoria en tu grupo de #WineLovers, preparen su lista de vinos y queden un día de la semana. La persona que más sepa sobre vinos será la encargada de guiar la cata. Cada uno podrá hablar de las características de la cepa de su vino y luego de unas copas le tocará responder preguntas. Todo eso hasta que se desmadre la situación.

 

Housechella

Recreá tus conciertos favoritos en Youtube, hacé tu lista de festivales para disfrutar desde la comodidad de tu sofá o el patio de tu casa. Este sábado 18 y Domingo 19 de abril podremos revivir la edición 2019 de Asuncionico vía Facebook Live desde las 20.00. PD: no te olvides del oufit festivalero.

Cocktails at home (tener un bar en casa es el futuro)

El gusto por la coctelería por fin se instaló y ocupa un lugar enorme en nuestros corazones y paladares. Se trata de crear el balance perfecto, aprender a experimentar sabores, que van desde lo más simple, y poder probar estas combinaciones deliciosas en nuestra propia casa.

Que mejor que poder disfrutar de unos cócteles fáciles y deliciosos, con la noble bebida que entró con todo, la elegante y perfumada ginebra.

Podemos armar dos cócteles para arrancar, con pocos ingredientes que sí o sí vamos a encontrar en casa y juntos son la mejor combinación. Recomendamos Bombay Sapphire, pero el gusto depende pura y exclusivamente de cada uno.

Orange Blossom

60 ml de gin

60 ml de naranja

15 ml de almíbar de miel

Guarnición: mitad de una rodaja de naranja

 

Gimlet

60 ml de gin

22.5 ml de lima

22.5 ml de almíbar simple

Guarnición: una rodaja de lima

 

¿Cómo preparo el almíbar? Super fácil

 

* Almíbar miel = 3 partes de miel y 1 parte de agua tibia.

Un buen tip: se puede calentar un poco la miel para que sea más fácil de mezclar.

 

*Almíbar simple = 1 parte de azúcar y 1 parte de agua tibia. Mezclar y listo.

 

¡Cheers!