¡Mímate! ¡Cuídate!

Claro está que este tiempo de cuarentena lo tenemos que aprovechar, pero que sea a nuestro ritmo y tiempo. Ya nos adaptamos al Home Office, armamos nuestra rutina de gym, yoga, pilates, mindfulness y todas las herramientas que nos ayudan a sostener el aislamiento. Así como cuidamos nuestra mente y cuerpo hay algo que no debemos olvidar. ¡La piel!

 

Que el hecho de estar en casa no signifique que no tengamos que cuidarla. Todo lo contrario. Es el momento de aprovechar la oportunidad e instaurar nuestra rutina de cuidados, ya que la dermis es el único órgano que está en contacto continuo con el medio ambiente. Por eso es clave mantenerla limpia, fresca, saludable y generar una relación más consciente con nuestra piel.

 

Mejorar la piel en casa - Re-aprender hábitos faciales y corporales básicos

  • Tomarnos 15 minutos al levantarnos y otros 15 antes de dormir.

 

A la mañana. 

Limpiar el rostro con gel limpiador de Aloe Vera. Te recomendamos los productos de Dosis Magistral que son 100% naturales, exclusivos para mujeres y es una marca nacional.

Aplicar el tónico facial, dando continuidad a la limpieza. (te sugerimos el de agua de rosas) 

Leche hidrantante.

Crema de día con Fps 50.

Protector solar. (¡si! Sigue siendo obligatorio)

  

Durante el día o después de la ducha.

Te sugerimos aplicar el tónico reductor de Dosis, es de rápida absorción. Contiene Té verde, algas marinas, centella asiática, aloe vera… es como una especie de aroma terapia a la vez!

Crema Red tratamiento intensivo, es una crema reductora que no solo te ayuda a reducir las medidas, también previene la celulitis, reafirma e hidrata la piel.

 

Por la noche 

Limpiar de vuelta el rostro. 

Utilizar un tónico facial alguno con manzanilla o hamamelis. Para combatir los signos de cansancio. 

Aplicar Serum de Ácido Hialuronico. Ayuda a la hidratación, humectación de la piel, también elimina arrugas y líneas de expresión. Colocarlo por las noches tiene mayor efectividad.

Finalizar con una crema solo para noche. ¡La de Dosis te va a encantar! Tiene manzanilla, colágeno, almendras, hidratante y emoliente.

  

¡Lávate las manos! Y no te olvides de darte siempre un tiempito para mimarte.