Maratón de Chick Flicks de todos los tiempos

Maratón de chick flicks de todos los tiempos

Admitámoslo,  nos encantan las películas románticas y melodramáticas. Esas de amores imposibles, amistades eternas y reencuentros, que fusionaron risas y lágrimas un solo acto, y que por supuesto, nos marcaron.

Te dejamos una lista para un fin de semana cargado de romance y drama femenino. Las perfectas películas “pochocleras” para ver una y otra vez, aunque las sepas de memoria ¡Yeah!

 

Como perder a un hombre en 10 días

Pasaron 17 años, pero no la olvidamos. Quien no quiso ponerse alguna vez el vestido amarillo de Kate Hudson (Andy).

Tienes un e-m@il

Aunque pasó de moda esa tecnología, extrañamos esa química única entre Kathleen (Meg Ryan) y Joe Fox (Tom Hanks).

Cuando Harry conoció a Sally

Hito del género de las comedias románticas. ¿Hay algo más lindo que Meg Ryan, Billy Crystal y el otoño en Nueva York?

El Diario de Bridget Jones

Infaltable entre las infaltables. La personalidad de la protagonista y el triángulo amoroso en el que se ve envuelta, la convierten en indispensable en toda lista de películas chick flicks. (ver todas)

Sex and the city

¿No vamos a cansarnos de verla verdad? Las amigas, los cócteles, los manolos y Nueva York siempre serán una buena opción.

Thelma y Louise

Un clásico sobre la amistad. “Dos días en la vida nunca vienen nada mal”. Quien no quiso alguna vez abrirse con su mejor amiga. Además, esta película se ha convertido en símbolo de los movimientos feministas.

Mujer Bonita

Con 30 años recién cumplidos, es la historia chick flick por excelencia. Hasta el sound track de la película fue hit. En realidad, aquí bien podrían entrar todas las de Julia Roberts como: La boda de mi mejor amigo, Notting Hill y Novia fugitiva, películas que quedaron en el inconsciente colectivo. Bueno, sobre Julia podríamos hacer un especial aparte.

 

Y la lista puede seguir con: Diez cosas que odio de ti, Jamás besada, Diario de una pasión, Realmente amor, Coyote ugly, Miss Simpatía, Legalmente rubia, Ni idea y La cosa más dulce, entre tantas otras.